Conéctate con nosotros

Gente

Warner Bros prepara secuela del ‘Joker’

El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película “Joker” que pudiera contar de nuevo con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella interpretando a este villano de las historias de Batman, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Joker‘ ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados 1.019 millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película, además, batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia (sin contar la inflación) y se convirtió en el primero de estos filmes no aptos para menores en superar los 1.000 millones de dólares.

La crítica también dio su respaldo a ‘Joker‘, una película que ganó el León de Oro en el Festival de Venecia.

Con todos estos argumentos, Warner Bros. se encuentra en negociaciones para que Phillips se vuelva a sentar en la silla de director y para que escriba esta continuación junto a Scott Silver, con quien también firmó el guion de ‘Joker’.

Además, el objetivo de Warner Bros. es que Joaquin Phoenix vuelva a encarnar al Joker después de una impresionante interpretación que le sitúa este año como uno de los grandes favoritos al Óscar a mejor actor.

The Hollywood Reporter destacó también que una de las ideas de Phillips es desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de algunos personajes de DC Comics tal y como hizo en ‘Joker’.

Por el momento, no hay confirmado ningún proyecto al respecto.

Joker‘, una cinta con aroma al cine de Martin Scorsese que contaba en su elenco con Robert De Niro y Zazie Beetz, también fue situada en el centro de la polémica por las críticas que le acusaban de alentar la violencia.

No veo la glorificación (de la violencia)“, dijo Phoenix en una entrevista con Efe.

“Para mí, el punto de partida siempre ha sido el trauma infantil. Y no sé cómo puedes glorificar eso. Hay cosas que necesitamos hablar, explorar, de las que no deberíamos huir… Acusar una película de glorificar la violencia es absurdo. Y no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar moralidad al público: usa tu jodida cabeza”, añadió.

Con información de EFE

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

Marie Fredriksson, la cantante y líder del conocidísimo grupo de pop sueco Roxette ha muerto a los 61 años después de librar una larga lucha contra un tumor cerebral que la mantuvo alejada de los escenarios durante años, para después volver a hacer una última gira en 2016.

Marie Dimberg, representante de Roxette confirmó en un comunicado: “Con mucha tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson falleció en la mañana del 9 de diciembre”.

Roxette fue una banda creada por Marie Fredriksson y Per Gessle en 1986, saltaron a la fama mundial con Look Sharp! lanzado en 1988, disco que contenía una serie de éxitos como The Look, Listen to your heart o Dangerous. En 1991 lanzaron Joyride, el cual también fue un éxito y ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

La banda ha vendido un estimado de 75 millones de discos en todo el mundo. Tienen ventas certificadas de 10 millones de discos en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Canciones como It must have been love o Listen to your heart siguen siendo escuchadas en todo el mundo. La BMI ha certificado que se ha escuchado más 5 millones de veces en el radio.

En total lanzaron diez discos. El primero fue Pearls of passion en 1986 y el último fue Good Karma en 2016. Tanto Fredriksson como Gessle han tenido carreras en solitario exitosas en Suecia y toda la región escandinava.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

YouTube presentó su Rewind 2019 ahora que todos decidan

YouTube como plataforma para artistas, blogueros, travel-bloggers y demás ha presentado oficialmente su versión de “Rewind” y esta vez quiere que sea los usuarios que den los likes a videos de música, baile y hasta tutoriales.

Tras haber recibido 16 millones de “No me gusta” con su versión 2018 hoy invita a todos a que propongan lo que les gusta para esta versión que esperan sea una cifra diferente de likes y dislikes.

En la descripción del video a continuación dice:

“En 2018 hicimos cosas que no te gustaron. Para el Rewind 2019 dejaremos ver que te gusta. Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019.”

A continuación el video:

 

 

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

¿Cuántos eran los (insólitos) millones que ‘Epa Colombia’ ganaba con sus redes sociales?

La extravagante cifra que facturaba Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la cuestionada famosa digital, la obtenía de contratos para promover campañas.

Así, Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ganó más de 300 millones de pesos en el 2018, a través de sus redes sociales, aseguró el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Además de esa exorbitante cifra, dijo el medio, la ‘instagramer’, procesada por destruir estaciones de Transmilenio durante las movilizaciones del paro nacional del 21 de noviembre, facturó otro dinero que se deriva de las ganancias de una peluquería suya.

Ahora, el negocio que la mujer tenía por redes sociales se le ve afectado por cuenta del fallo de un juez que la obliga a no utilizar esos medios, pues el equipo de ‘Epa Colombia’ tuvo que devolver un dinero que ya varias marcas habían pagado para que ella les hiciera promoción a través de sus redes sociales, según el programa de Canal 1.

Y es que la mujer, dijo Semana, “hizo del vandalismo un negocio”, teniendo en cuenta que ha protagonizado deplorables actos como escupir un policía, falsificar documentos y crear escándalos en Brasil, cuando fue al Mundial de 2014, y aún así le siguen pagando por ese contenido, y contratando para promover productos.

“Todos esos episodios amplificados en clave de burla desde sus redes sociales y monetizados, pues las plataformas le pagan a la ‘influenciadora’ por mantener cautivos a sus miles de seguidores, sin importar qué diga o haga para tal propósito”, señala la revista.
Precisamente por eso es que ‘Lo sé todo’ dice que ahora, con la restricción para utilizar redes sociales, a ‘Epa Colombia’ le quedará muy difícil volver a facturar la cantidad de plata que se hizo el año pasado.

Fuente: Pulzo

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia