Conéctate con nosotros

Gente

Tatiana Dankova dejó RCN previo al comienzo del mundial de Rusia 2018

Es muy triste y me pone realmente muy triste… Leo comentarios sobre ‘Rusia a la colombiana’, que qué pasó, que por qué no soy yo… Gracias por su apoyo y veo que les gustó mi trabajo

Así manifestó la presentadora Rusa en una de sus historias hechas en su cuenta de Instagram luego de un par de semanas que haya dejado RCN Televisión.

Pues tal parece que le quedaron mal, según lo que ella reveló en sus redes sociales, además la misma ‘Loca Lingüista’, como se hace llamar, contó que no todo lo que ella decía en los reportes para RCN era algo que ella quisiera decir y mostrar por iniciativa propia.

“En Colombia pude dar mi opinión, la idea era esa, pero resultó que después no cumplieron, cambiaron el programa sin avisarme y después no viajaron a Rusia… Por el fío no viajaron ni en noviembre ni en diciembre.
Deberían viajar el 15 de enero, pero no viajaron y después se acabó el contrato y tenía otros compromisos laborales con Fox… Ellos se perdieron… Después resultó que sí viajaron, con otra chica colombiana, cambiaron el proyecto”

Y en otro video de los últimos días, con mayores detalles, la rusa volvió a referirse a RCN Televisión ante las preguntas de sus seguidores:

“Yo no voy a cubrir el Mundial con RCN porque ellos no cumplieron con la parte de Rusia, me dijeron que iban a viajar el 15 de enero, estuve esperándoles y no llegaron. No puedo esperar toda mi vida… Necesito trabajar para Fox y me gusta. Ellos me aprecian y con ellos sí voy a cubrir el Mundial. Obviamente no voy a trabajar como periodista deportiva porque no lo soy”

Además destacó algunas dificultades que tuvo mientras grababa las cápsulas alrededor de Colombia que se llama ‘Rusia a la colombiana’:

“Tardamos mucho tiempo grabando el producto en Colombia porque me decían que yo no era periodista, no era presentadora, que era mala presentadora, que hacía las cosas mal y a veces nos peleábamos, a veces lloraba en las grabaciones… Me hacían decir algunas cosas que yo, tal vez, no quería decir y no podía cambiar la idea de las grabaciones, porque no era mi producto”
“En Fox es todo mi producto, en Fox mi director jamás me ha regañado, jamás me ha dicho que soy mala presentadora, que no soy nadie, que yo no sé hacer bien las cosas… Jamás me presiona, ni me dice que soy mala presentadora”

Y así como Tatiana Dankova reveló por qué no siguió trabajando con RCN, ellos han seguido el proyecto con la presentadora colombiana Andrea Jaramillo.

Con información de Comutricolor.com

Opina aquí

Gente

Ringo Starr ofrecerá un concierto virtual por sus 80 años

El legendario baterista y Paul McCartney son los únicos sobrevivientes de los Beatles, aquella banda de Liverpool que saltó a la fama en la década de 1960 para llevar la música rock a niveles inigualables.

McCartney cumplió 78 en junio. John Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, habría cumplido también 80 en octubre, mientras que George Harrison, quien murió de cáncer en 1998, tendría hoy en día 77 años.

Starr, cuyo nombre real es Richard Starkey, celebrará el aniversario desde su casa, con el espectáculo virtual “Ringo’s Big Birthday Show”, en el que resaltará su característico mensaje de paz y amor.

En el concierto, que será retransmitido por su canal de YouTube, participarán estrellas como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper o Gary Clark Jr.

Los beneficios serán destinados a causas solidarias, como apoyar al movimiento ‘Black Lives Matter’ o respaldar al personal del NHS, el servicio público de salud del Reino Unido.

A pesar de su edad, Ringo se ha mantenido activo en la música. En octubre del año pasado, sacó a la venta un nuevo álbum, llamado ‘What’s my name’.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

El error de ‘Dark’ que casi pasó desapercibido para miles de fans

Este 27 de junio, Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie alemana ‘Dark’, que sigue las secuelas de la desaparición de un niño en el ficticio pueblo de Winden, al sur de Alemania, y narra las historias estrechamente entrelazadas de cuatro familias.

Para entender todos los detalles de la trama a la perfección, algunos fanáticos han tenido que volver atrás en las temporadas y ver la serie una vez más, desde el principio hasta el final. Así, una joven de Argentina se dio cuenta de un curioso error que sale en el minuto 16 del primer episodio de la segunda temporada.

A través de su perfil de Twitter, hizo notar que en la escena en la que aparece la tumba del padre de Jonas hay una equivocación con las fechas. Los subtítulos dicen ‘muerto el 21 de junio de 2020’, aunque en la lápida se ve ‘21.6.2019’.

“Nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio […] El error nos hizo replantearnos toda la serie”, tuiteó la fanática en los comentarios de una publicación de Netflix Latinoamérica.

No obstante, ninguna de las dos fechas tiene significado especial en la historia. Otro seguidor decidió revisar los subtítulos en otros idiomas y descubrió que en las demás versiones de la traducción la fecha es correcta. “Hasta en árabe lo pusieron bien. Lo más probable es que sea error al momento de traducir”, supuso el internauta.

Opina aquí

Continuar leyendo

El Mundo

Niña de 6 años dibuja un final alternativo para ‘La Bella Durmiente’ que causa furor en las redes

Por lo general, las películas de animación de Disney suelen terminar bien. En el caso de los clásicos de toda la vida, la historia suele tener un desenlace parecido: el príncipe rescata a la princesa y viven felices y comen perdices. Solo hay que pensar en los finales de películas como Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente o Blancanieves. Al final, es lo que se conoce como “un cuento de hadas”.

Sin embargo, en los últimos años se ha debatido sobre si estos finales transmiten unos valores que encajen con los tiempos que corren. En las redes sociales ha habido acaloradas discusiones entre los defensores de los clásicos de animación de Disney y los que creen que debería haber modificaciones o que incluso dicen que quieren que sus hijos lo vean.

Sin embargo, hay una visión mucho más original e inocente en torno a este tema, y es la de los propios niños. Prueba de ello es el caso de un colegio de Argentina donde se pidió a los niños que dibujasen un final alternativo del cuento de “La Bella Durmiente”. Uno de los dibujos, el de Agostina, de 6 años, se ha viralizado en las redes sociales.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, puede leerse en el dibujo. Además de la boca de la princesa sale la siguiente frase: “¿Quién eres y por qué me besas?”. La imagen, que ha sido compartida por Flor, la madre de la niña se ha viralizado y ha recibido más de 37.000 retuits.

Como suele suceder en estos casos, muchos usuarios han acusado a la madre de haberse inventado la historia y de haber dibujado y escrito ella el final alternativo del cuento. En su defensa, la usuaria de Twitter ha compartido un vídeo de su hija haciendo la tarea y una foto de la pequeña para celebrar su inesperada “fama”.

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia