Conéctate con nosotros

Gente

Selena Gomez reacciona sobre las críticas de su bronceado

Selena Gomez cautivó con un vestido blanco con aplicaciones de cristal y mini accesorios y también cautivó con su bronceado el cual fue blanco de críticas en las redes.

Tras su presentación en la MET Gala no fue perdonada en las redes:

Y no podía esperarse la reacción de la ex-estrella de Disney, al colocar un video en su cuenta de Instagram donde se ve correr hacía su vehículo y solo expresando: “Yo cuando veo mis imágenes del MET”.

Al final tampoco le agradó su maquillaje y aceptarlo con gracia y humor.

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios

El Mundo

Niña de 6 años dibuja un final alternativo para ‘La Bella Durmiente’ que causa furor en las redes

Por lo general, las películas de animación de Disney suelen terminar bien. En el caso de los clásicos de toda la vida, la historia suele tener un desenlace parecido: el príncipe rescata a la princesa y viven felices y comen perdices. Solo hay que pensar en los finales de películas como Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente o Blancanieves. Al final, es lo que se conoce como “un cuento de hadas”.

Sin embargo, en los últimos años se ha debatido sobre si estos finales transmiten unos valores que encajen con los tiempos que corren. En las redes sociales ha habido acaloradas discusiones entre los defensores de los clásicos de animación de Disney y los que creen que debería haber modificaciones o que incluso dicen que quieren que sus hijos lo vean.

Sin embargo, hay una visión mucho más original e inocente en torno a este tema, y es la de los propios niños. Prueba de ello es el caso de un colegio de Argentina donde se pidió a los niños que dibujasen un final alternativo del cuento de “La Bella Durmiente”. Uno de los dibujos, el de Agostina, de 6 años, se ha viralizado en las redes sociales.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, puede leerse en el dibujo. Además de la boca de la princesa sale la siguiente frase: “¿Quién eres y por qué me besas?”. La imagen, que ha sido compartida por Flor, la madre de la niña se ha viralizado y ha recibido más de 37.000 retuits.

Como suele suceder en estos casos, muchos usuarios han acusado a la madre de haberse inventado la historia y de haber dibujado y escrito ella el final alternativo del cuento. En su defensa, la usuaria de Twitter ha compartido un vídeo de su hija haciendo la tarea y una foto de la pequeña para celebrar su inesperada “fama”.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Agmeht Escaf reconoce estar en la quiebra

El presentador y actor Agmeth Escaf reconoció la difícil situación económica que enfrenta por cuenta de la pandemia del COVID-19, así lo contó en una entrevista para el programa Lo Sé Todo del Canal UNO. Sus negocios, un restaurante y una discoteca en Barranquilla se encuentran cerrados y próximos a una “quiebra absoluta” según sus palabras textuales.

Pese a reconocer el difícil momento financiero su familia se encuentra en buen estado gozando de perfecta salud. El actor también contó que tiene a sus hijos divididos en diferentes ciudades; uno en Montería y otro en Bogotá donde actualmente pasa el aislamiento solo y en ocasiones visitar a su hijo mayor Daniel, quien también reside en la capital junto a Maria Antonia Pardo, su ex esposa. De igual manera contó que gran parte de su tiempo por estos días se le va en quehaceres domésticos en su apartamento.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Netflix donará 100 millones de dólares a comunidades negras

Netflix anunció en su blog que donará 100 millones de dólares a instituciones financieras y organizaciones que apoyan directamente a las comunidades negras en Estados Unidos.

La compañía informó en un blog que comenzará con 35 millones de dólares, 25 millones de los cuales se trasladarán a un nuevo fondo, “Black Economic Development Initiative”, y 10 millones irán a Hope Credit Union para crear oportunidades en comunidades de ingresos bajos a moderados y a corporaciones de desarrollo comunitario negro en EE.UU.

“Creemos que aportar más capital a estas comunidades puede marcar una diferencia significativa para las personas y las empresas que forman parte de ellas”, informó la publicación.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, y su esposa, Patty Quillin, también revelaron a principios de junio sus planes para donar 120 millones de dólares para becas estudiantiles en colegios y universidades históricamente negros.

El anuncio de Netflix se une a la ola de otros compromisos por parte de grandes compañías como Apple, YouTube y Walmart hacia iniciativas de equidad racial.

“Planeamos redirigir aún más nuestro efectivo a instituciones enfocadas y lideradas por negros a medida que crecemos, y esperamos que otros hagan lo mismo”, dijo Netflix

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia