Conéctate con nosotros

Gente

Murió Margot Kidder, la reconocida Louis Lane en ‘Superman’

Superman no pudo evitar esta vez la muerte de Lois Lane, el personaje que dio la fama a la actriz canadiense Margot Kidder,. La primera novia de Superman en la gran pantalla, la atrevida periodista siempre junto al hombre de acero que inmortalizó en cine en cuatro ocasiones, falleció el domingo en Montana (EE UU) a los 69 años. Todavía se desconocen las razones de su fallecimiento aunque según su obituario falleció en su casa. Camilla Fluxman Pines, su representante, añadió a la revista The Wrap, que la actriz falleció mientras dormía.

Con Kidder se acaba toda una era para una de esas franquicias inmortales en Hollywood. Su salto a la fama llegó de la mano de Richard Donner en 1978. Entonces fue Christopher Reeve quien alternó la identidad de Superman y la de Clark Kent, ambos igual de enamorados de Louis Lane a la que llegaron a salvar de la muerte echando con sus superpoderes marcha atrás a la Tierra. Kidder y Reeve participarían también en Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie. Como declaró la actriz en una entrevista en 2004, pasar “meses y meses colgados del techo tan, tan pegados nos hizo muy cercanos”. Hablaba de su estrecha amistad con Reeve, un actor al que permaneció ligada incluso en su muerte en la llamada maldición de Superman.

El término acuñado de manera popular hace referencia a la pronta marcha de aquellos que participaron en esta película que marcó un hito en la historia del cine. Reeve vivó tetrapléjico desde que se cayó montando a caballo en 1995 y falleció a los 52 años de un ataque al corazón. Su compañero de reparto Richard Prior también murió prematuramente víctima de la esclerosis múltiple. Y ahora le ha tocado el turno a Kidder, con una carrera personal marcada por problemas de salud al ser diagnosticada de bipolaridad.

Como actriz, Kidder fue algo más que Louis Lane y tomó parte en películas como Los locos años de Chicago (1969) o Tengo una prima en el Bronx (1970), junto a Gene Wilder. También trabajó a las órdenes de Brian De Palma interpretando el papel de hermanas siamesas en el filme de culto Hermanas (1972). Otros títulos en su filmografía fueron El carnaval de las águilas (1975), junto a Robert Redford, o The Gravy Train (1974), escrita por Terrence Malick bajo pseudónimo. Ningún otro título tuvo el éxito de Superman, cinta que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia del cine en el momento de su estreno.

Kidder, que mantuvo sonadas relaciones con De Palma, Pryor y el que fue primer ministro canadiense Pierre Trudeau, estuvo casada en tres ocasiones y cuenta con una hija.

Con información de El País

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios

Gente

YouTube presentó su Rewind 2019 ahora que todos decidan

YouTube como plataforma para artistas, blogueros, travel-bloggers y demás ha presentado oficialmente su versión de “Rewind” y esta vez quiere que sea los usuarios que den los likes a videos de música, baile y hasta tutoriales.

Tras haber recibido 16 millones de “No me gusta” con su versión 2018 hoy invita a todos a que propongan lo que les gusta para esta versión que esperan sea una cifra diferente de likes y dislikes.

En la descripción del video a continuación dice:

“En 2018 hicimos cosas que no te gustaron. Para el Rewind 2019 dejaremos ver que te gusta. Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019.”

A continuación el video:

 

 

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

¿Cuántos eran los (insólitos) millones que ‘Epa Colombia’ ganaba con sus redes sociales?

La extravagante cifra que facturaba Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la cuestionada famosa digital, la obtenía de contratos para promover campañas.

Así, Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ganó más de 300 millones de pesos en el 2018, a través de sus redes sociales, aseguró el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Además de esa exorbitante cifra, dijo el medio, la ‘instagramer’, procesada por destruir estaciones de Transmilenio durante las movilizaciones del paro nacional del 21 de noviembre, facturó otro dinero que se deriva de las ganancias de una peluquería suya.

Ahora, el negocio que la mujer tenía por redes sociales se le ve afectado por cuenta del fallo de un juez que la obliga a no utilizar esos medios, pues el equipo de ‘Epa Colombia’ tuvo que devolver un dinero que ya varias marcas habían pagado para que ella les hiciera promoción a través de sus redes sociales, según el programa de Canal 1.

Y es que la mujer, dijo Semana, “hizo del vandalismo un negocio”, teniendo en cuenta que ha protagonizado deplorables actos como escupir un policía, falsificar documentos y crear escándalos en Brasil, cuando fue al Mundial de 2014, y aún así le siguen pagando por ese contenido, y contratando para promover productos.

“Todos esos episodios amplificados en clave de burla desde sus redes sociales y monetizados, pues las plataformas le pagan a la ‘influenciadora’ por mantener cautivos a sus miles de seguidores, sin importar qué diga o haga para tal propósito”, señala la revista.
Precisamente por eso es que ‘Lo sé todo’ dice que ahora, con la restricción para utilizar redes sociales, a ‘Epa Colombia’ le quedará muy difícil volver a facturar la cantidad de plata que se hizo el año pasado.

Fuente: Pulzo

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Dejan libre a piloto del yate que le causó la muerte a Valentina González

El fiscal del caso consideró —según indicó el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria — por “ser delito de homicidio culposo sin agravantes que no sea prolongada la privación de la libertad”.

José Gertrudis Palencia Quintana, piloto del yate que le causó la muerte a la joven barranquillera Valentina González, fue dejado en libertad en la mañana de este lunes. Así lo dio a conocer el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria a la emisora Blu Radio.

El alto mando de la capital bolivarense indicó que no hubo audiencia y la Fiscalía procedió dejando en libertad a Palencia Quintana, quies es oriundo del barrio Caño del Oro, en la isla de Tierra Bomba.

“El fiscal le dio libertad, no hubo audiencias, porque el fiscal hace una valoración inicial y el decide si lo lleva o no a audiencia preliminar. En este caso consideró por ser delito de homicidio culposo sin agravantes que no sea prolongada la privación de la libertad”, sostuvo Sanabria.

Este medio pudo conocer que el piloto del yate deberá pagar una multa por no tener licencia para conducir estás embarcaciones.

José Gertrudis Palencia Quintana.
José Gertrudis Palencia Quintana.

El accidente

Sobre los momentos previos al accidente se sabe que en la mañana del pasado sábado la barranquillera salió a disfrutar de un fin de semana en las cotizadas playas de Isla Cholón.

Valentina y unos amigos alquilaron una lancha para llegar hasta el sector conocido como Tierra Firme, en la mencionada isla, y ahí anclaron y empezaron a caretear, actividad que la joven disfrutaba como aficionada.

Cuando la joven salió a flote un yate pasó por encima y la golpeó con la hélice causándole heridas fatales que la mataron en el acto, informó el capitán Jorge Enrique Herrera, comandante de Guardacostas del Caribe.

Los amigos y unos lancheros que estaban cerca rescataron el cadáver y lo llevaron a la orilla, al tiempo que varias personas dieron aviso a las autoridades para que llegaran al punto y así adelantar las diligencias respectivas.

Fuente: El Heraldo

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia