Conéctate con nosotros

Gente

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Elizabeth II, está embarazada y espera el nacimiento de su primer hijo en la primavera de 2019, dijo el lunes el palacio de Kensington.

El niño o niña será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

“Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia”, dijo el palacio en un comunicado.

La pareja se encuentra actualmente en Australia realizando su primer viaje oficial fuera de Reino Unido.

Harry, de 34 años, hijo menor del heredero del trono, el príncipe Charles, se casó con la estrella de la televisión estadounidense Meghan Markle en mayo en una ceremonia que mezclaba la pompa tradicional británica con la herencia estadounidense.

Los medios británicos dijeron que se creía que Meghan, de 37 años, tenía aproximadamente 12 semanas de embarazo.

“Mis más sinceras felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en la primavera”, dijo la primera ministra británica, Theresa May, en Twitter. “Deseando a todos lo mejor”.

Después de su llegada a Australia el lunes, la pareja fue acompañada en una caravana a la residencia del Gobernador General de Australia en la costa norte de Sydney.

VOA

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios

Gente

Fabio Alzate, un DJ leyenda

Fabio Alzate, reconocido por ser quien ha mezclado los viernes en las noches de “La X” en el programa “Zona X” por más de 20 años a una generación y hoy sigue siendo uno de los Deejays que aunque ya no se escucha como antes está en la memoria de muchos oyentes como de sus amigos.

En entrevista para La Neutra nos contó sobre su salud y como ha sido el proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.

Escuche a continuación la entrevista completa:

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Heidi Klum asustó con su disfraz de Halloween

¿Muy horrible?

Heidi Klum se superó a sí misma nuevamente vistiéndose con lo que fácilmente es su disfraz de Halloween más horrible hasta estos tiempos. “La Reina de Halloween” como es conocida documentó su extenso proceso de vestuario y maquillaje de varias horas el pasado jueves. Klum se sentó frente a una enorme ventana de vidrio en una tienda de Amazon en la ciudad de Nueva York, lo que permitió que algunas personas se sorprendieran viendo a la modelo recibir su aterradora transformación. Para los que no pudieron ver su transformación en carne propia (o prótesis completas, en este caso) pudieron ver toda la acción a través de su cuenta de Instagram, también en las historias de la cuenta de Amazon.

El día anterior, Klum insinuó su disfraz de 2019 a través de un video espeluznante, preguntándole a sus 6,8 millones de seguidores de Instagram a quién podría acudir, ese mismo día en la mañana comenzó con una Klum de cara fresca arreglando su cabello escuchando “Thriller” de Michael Jackson para ponerla de humor con el subtítulo “¡Vamos!”

 

En la siguiente etapa, Klum trató de meterse en un traje protésico mientras comentaba: “¡Parece que me estoy metiendo en un pollo!” Zac Posen ya se apresuró a comentar: “¿Extraterrestre resplandeciente?”

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Las cosas se volvieron un poco más claras cuando Klum se metió en el traje de baño con fanáticos que adivinaron que ella era “La novia de Frankenstein”, “Zombie Kim K” o “ET”.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

A la hora del almuerzo, la modelo decidió detenerse para tomar un carbohidrato y dijo en su historia de Instagram mientras comía espagueti: “Un poco boloñesa en Halloween porque es una noche larga y tengo mucho peso que cargar”.

Después de que le pusieron su horrible máscara con marcas de corte, Klum compartió un boomerang de besar a su esposo, Tom Kaulitz , demostrando que el amor no está muerto … ¿o sí?

Klum compartía más videos de su equipo pintando su disfraz, secándolo e incluso agregando gelatina para mejorar los músculos protésicos. En una historia de Instagram, Klum se escucha riendo y preguntando: “¿Acabo de oírte decir que tienes que hacer un agujero en mi trasero?” La supermodelo de los años 90, Naomi Campbell, incluso compartió su admiración por la preparación del vestuario de este año y comentó: “Increíble”.

Reconociendo el largo día, una de las publicaciones finales de Instagram de Klum fue subtitulada “todavía aquí”, mostrando al equipo aún trabajando duro en su disfraz.

El resultado final vio a Klum luciendo un poco como una versión alienígena sangrienta de Frankenstein mientras se abría camino a través de una cápsula del tiempo para hacer su gran revelación al mundo. Siempre silbando y mirando a los paparazzi, como se ve en la historia de Instagram de Amazon Prime Video.

Kaulitz se unió a la estrella, quien complementó su aspecto como astronauta que llevaba un casco roto, haciendo que pareciera que Klum se había abierto paso y le había torcido la cara.

Klum le dijo a People en agosto que el disfraz de su esposo iba a ser “más fácil” este año ya que ella “se sintió tan mal por él”, el año pasado cuando hizo su debut en Heidiween para un disfraz de parejas de Shrek y Fiona. Los otros disfraces icónicos de Halloween de Klum también se exhibieron como figuras diminutas en su legendaria fiesta de fiesta de monstruos el jueves por la noche, que celebró sus 20 años de espeluznantes festividades.

Los fanáticos recordarán que ella fue como una mujer de 95 años, Betty Boop, la mujer lobo del video musical de “Thriller”, Jessica Rabbit, e incluso clones de sí misma.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

El asunto lleno de estrellas en Cathedralé en el Moxy Village Hotel vio a Mariah Carey como una jugadora de metal de los 80, Neil Patrick Harris y su esposo, David Burkta, como los gemelos Olsen, y Nicky Hilton como una criada francesa.

Fuente: INSIDER

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

A los 75 años falleció el periodista Alfredo Molano

“Hasta el último día peleo con todas sus fuerzas”. Alfredo Molano Jimeno

El periodista, sociólogo, escritor, excolumnista de El Espectador y comisionado de la Verdad, Alfredo Molano Bravo, falleció en Bogotá en la madrugada de este 31 de octubre de 2019, tras luchar durante meses contra el cáncer.

Molano dedicó su vida a los estudios culturales, preocupándose esencialmente por el desentrañamiento de los orígenes y desarrollos de ciertos fenómenos sociales colombianos, en especial de aquellos que tienen su origen en ciertas minorías sociales, principalmente las campesinas. La obra de Molano describe sucesos que tienen su escenario en la segunda mitad del siglo XX en el territorio colombiano, haciendo hincapié en cuestiones como la educación y la violencia, así como en la patente diversidad manifiesta en la construcción simbólica que signa la historia del país. Fue uno de los escritores que se han adentrado en los orígenes de las FARC como movimiento campesino liberal en el sur del Tolima que defendía su tierra de los ataques del establecimiento colombiano, principalmente desde del asesinato del líder Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948.

Molano se había desempeñado desde hace más de un año como uno de los 11 comisionados de la Verdad, para realizar un informe que se entregaría al país en tres años sobre qué sucedió durante la guerra. En este cargo estaba al frente del esclarecimiento de la verdad, la convivencia y la no repetición en la región de la Orinoquia, es decir, en los departamentos de Meta, Caquetá, Guaviare, Casanare, Vichada, Vaupés y Guainía.

Fuente: La Neutra / El Espectador / Wikipedia

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia