Gente

Heidi Klum asustó con su disfraz de Halloween

¿Muy horrible?

Heidi Klum se superó a sí misma nuevamente vistiéndose con lo que fácilmente es su disfraz de Halloween más horrible hasta estos tiempos. “La Reina de Halloween” como es conocida documentó su extenso proceso de vestuario y maquillaje de varias horas el pasado jueves. Klum se sentó frente a una enorme ventana de vidrio en una tienda de Amazon en la ciudad de Nueva York, lo que permitió que algunas personas se sorprendieran viendo a la modelo recibir su aterradora transformación. Para los que no pudieron ver su transformación en carne propia (o prótesis completas, en este caso) pudieron ver toda la acción a través de su cuenta de Instagram, también en las historias de la cuenta de Amazon.

El día anterior, Klum insinuó su disfraz de 2019 a través de un video espeluznante, preguntándole a sus 6,8 millones de seguidores de Instagram a quién podría acudir, ese mismo día en la mañana comenzó con una Klum de cara fresca arreglando su cabello escuchando “Thriller” de Michael Jackson para ponerla de humor con el subtítulo “¡Vamos!”

 

En la siguiente etapa, Klum trató de meterse en un traje protésico mientras comentaba: “¡Parece que me estoy metiendo en un pollo!” Zac Posen ya se apresuró a comentar: “¿Extraterrestre resplandeciente?”

Las cosas se volvieron un poco más claras cuando Klum se metió en el traje de baño con fanáticos que adivinaron que ella era “La novia de Frankenstein”, “Zombie Kim K” o “ET”.

A la hora del almuerzo, la modelo decidió detenerse para tomar un carbohidrato y dijo en su historia de Instagram mientras comía espagueti: “Un poco boloñesa en Halloween porque es una noche larga y tengo mucho peso que cargar”.

Después de que le pusieron su horrible máscara con marcas de corte, Klum compartió un boomerang de besar a su esposo, Tom Kaulitz , demostrando que el amor no está muerto … ¿o sí?

Klum compartía más videos de su equipo pintando su disfraz, secándolo e incluso agregando gelatina para mejorar los músculos protésicos. En una historia de Instagram, Klum se escucha riendo y preguntando: “¿Acabo de oírte decir que tienes que hacer un agujero en mi trasero?” La supermodelo de los años 90, Naomi Campbell, incluso compartió su admiración por la preparación del vestuario de este año y comentó: “Increíble”.

Reconociendo el largo día, una de las publicaciones finales de Instagram de Klum fue subtitulada “todavía aquí”, mostrando al equipo aún trabajando duro en su disfraz.

El resultado final vio a Klum luciendo un poco como una versión alienígena sangrienta de Frankenstein mientras se abría camino a través de una cápsula del tiempo para hacer su gran revelación al mundo. Siempre silbando y mirando a los paparazzi, como se ve en la historia de Instagram de Amazon Prime Video.

Kaulitz se unió a la estrella, quien complementó su aspecto como astronauta que llevaba un casco roto, haciendo que pareciera que Klum se había abierto paso y le había torcido la cara.

Klum le dijo a People en agosto que el disfraz de su esposo iba a ser “más fácil” este año ya que ella “se sintió tan mal por él”, el año pasado cuando hizo su debut en Heidiween para un disfraz de parejas de Shrek y Fiona. Los otros disfraces icónicos de Halloween de Klum también se exhibieron como figuras diminutas en su legendaria fiesta de fiesta de monstruos el jueves por la noche, que celebró sus 20 años de espeluznantes festividades.

Los fanáticos recordarán que ella fue como una mujer de 95 años, Betty Boop, la mujer lobo del video musical de “Thriller”, Jessica Rabbit, e incluso clones de sí misma.

El asunto lleno de estrellas en Cathedralé en el Moxy Village Hotel vio a Mariah Carey como una jugadora de metal de los 80, Neil Patrick Harris y su esposo, David Burkta, como los gemelos Olsen, y Nicky Hilton como una criada francesa.

Fuente: INSIDER

Publicidad

Publicaciones recientes

Tips efectivos para ahorrar agua

La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta promueve consejos para mejorar el consumo del agua Hay…

hace % días

Colombia supera los dos millones de casos de COVID-19

El Ministerio de Salud confirmó que los casos de coronavirus en Colombia alcanzaron la cifra…

hace % días

En febrero llegarán las vacunas de COVAX a Colombia

La representante en Colombia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Gina Tambini, afirmó…

hace % días

Miller Sebastian supera las 80.000 reproducciones con “La reina de las mentiras”

El cantante de música popular MILLER SEBASTIAN continúa demostrando con hechos porque la industria musical lo cataloga…

hace % días

Kamala Harris la primera vicepresidenta de Estados Unidos

Kamala Harris está haciendo historia como la primera mujer afroestadounidense que ocupa la vicepresidenta de…

hace % días

Falleció Tulio Zuloaga, expresidente de ASOPARTES

Tulio Zuolaga, ex-presidente de ASOPARTES falleció el día a de hoy y a través de…

hace % días