Conéctate con nosotros

Gente

Heidi Klum asustó con su disfraz de Halloween

¿Muy horrible?

Heidi Klum se superó a sí misma nuevamente vistiéndose con lo que fácilmente es su disfraz de Halloween más horrible hasta estos tiempos. “La Reina de Halloween” como es conocida documentó su extenso proceso de vestuario y maquillaje de varias horas el pasado jueves. Klum se sentó frente a una enorme ventana de vidrio en una tienda de Amazon en la ciudad de Nueva York, lo que permitió que algunas personas se sorprendieran viendo a la modelo recibir su aterradora transformación. Para los que no pudieron ver su transformación en carne propia (o prótesis completas, en este caso) pudieron ver toda la acción a través de su cuenta de Instagram, también en las historias de la cuenta de Amazon.

El día anterior, Klum insinuó su disfraz de 2019 a través de un video espeluznante, preguntándole a sus 6,8 millones de seguidores de Instagram a quién podría acudir, ese mismo día en la mañana comenzó con una Klum de cara fresca arreglando su cabello escuchando “Thriller” de Michael Jackson para ponerla de humor con el subtítulo “¡Vamos!”

 

En la siguiente etapa, Klum trató de meterse en un traje protésico mientras comentaba: “¡Parece que me estoy metiendo en un pollo!” Zac Posen ya se apresuró a comentar: “¿Extraterrestre resplandeciente?”

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Las cosas se volvieron un poco más claras cuando Klum se metió en el traje de baño con fanáticos que adivinaron que ella era “La novia de Frankenstein”, “Zombie Kim K” o “ET”.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

A la hora del almuerzo, la modelo decidió detenerse para tomar un carbohidrato y dijo en su historia de Instagram mientras comía espagueti: “Un poco boloñesa en Halloween porque es una noche larga y tengo mucho peso que cargar”.

Después de que le pusieron su horrible máscara con marcas de corte, Klum compartió un boomerang de besar a su esposo, Tom Kaulitz , demostrando que el amor no está muerto … ¿o sí?

Klum compartía más videos de su equipo pintando su disfraz, secándolo e incluso agregando gelatina para mejorar los músculos protésicos. En una historia de Instagram, Klum se escucha riendo y preguntando: “¿Acabo de oírte decir que tienes que hacer un agujero en mi trasero?” La supermodelo de los años 90, Naomi Campbell, incluso compartió su admiración por la preparación del vestuario de este año y comentó: “Increíble”.

Reconociendo el largo día, una de las publicaciones finales de Instagram de Klum fue subtitulada “todavía aquí”, mostrando al equipo aún trabajando duro en su disfraz.

El resultado final vio a Klum luciendo un poco como una versión alienígena sangrienta de Frankenstein mientras se abría camino a través de una cápsula del tiempo para hacer su gran revelación al mundo. Siempre silbando y mirando a los paparazzi, como se ve en la historia de Instagram de Amazon Prime Video.

Kaulitz se unió a la estrella, quien complementó su aspecto como astronauta que llevaba un casco roto, haciendo que pareciera que Klum se había abierto paso y le había torcido la cara.

Klum le dijo a People en agosto que el disfraz de su esposo iba a ser “más fácil” este año ya que ella “se sintió tan mal por él”, el año pasado cuando hizo su debut en Heidiween para un disfraz de parejas de Shrek y Fiona. Los otros disfraces icónicos de Halloween de Klum también se exhibieron como figuras diminutas en su legendaria fiesta de fiesta de monstruos el jueves por la noche, que celebró sus 20 años de espeluznantes festividades.

Los fanáticos recordarán que ella fue como una mujer de 95 años, Betty Boop, la mujer lobo del video musical de “Thriller”, Jessica Rabbit, e incluso clones de sí misma.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

El asunto lleno de estrellas en Cathedralé en el Moxy Village Hotel vio a Mariah Carey como una jugadora de metal de los 80, Neil Patrick Harris y su esposo, David Burkta, como los gemelos Olsen, y Nicky Hilton como una criada francesa.

Fuente: INSIDER

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Actor Andrew Jack muere a los 76 años por Coronavirus

El actor británico Andrew Jack, que participó en la saga cinematográfica de ‘Star Wars‘, ha fallecido la mañana de este martes a los 76 años como resultado de complicaciones originadas por el covid-19 en un hospital a las afueras de Londres (Reino Unido), informan medios locales, que citan a su representante, Jill McCullough.
Jack Interpretó al mayor Caluan Emmat en ‘El despertar de la fuerza’ (2015) y ‘Los últimos Jedi’ (2017). Su mujer Gabrielle Rogers se encuentra en cuarentena en Australia, por lo que no ha podido despedirse de él.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Falleció Fabio Alzate, leyenda de la música electrónica en Colombia

El reconocido DJ y pionero de la música electrónica en Colombia Fabio Alzate falleció en Bogotá por un cáncer que lo aquejaba. Fue DJ de las emisoras colombianas Radioactiva, La X de Todelar, entre otras.

“Este cáncer le atacó parte de su cuerpo, entre ellos un ojo, tuvo que andar con un parche un tiempo y ya por último éste le invadió la piel y le creció un tumor cancerigeno maligno; le pido a todos los colegas que lo recuerden con cariño porque él fue una persona muy importante en la escena Deejay, yo personalmente tuve el honor de tocar con él en más de 50 fiestas” dijo William Burbano, Dj de la ciudad de Bogotá y gran amigo de Fabio.

Así como William, grandes colegas también han expresado su sentido pésame como Frutto Mejía, John W Gómez, Diego Serrato, entre otros.

Finalmente la familia envió un corto comunicado donde expresan que el funeral se hará en familia y debido a los actuales acontecimientos no es permitido reunir más de 10 personas.

Lee también: Fabio Alzate, un DJ leyenda

Compartimos este homenaje realizado por El Arte de Ser DJ donde se recordará también su legado en la música electrónica.

Opina aquí

Continuar leyendo

El Mundo

“El humo del tabaco puede incrementar el riesgo de contraer el COVID-19” – OMS

En estos tiempos donde el aislamiento, el lavado de manos y el no tener contacto físico con otras personas ha sido las medidas que se han extremado para evitar contraer el COVID-19, sin embargo la Organización Mundial de la Salud ha manifestado que el fumar puede aumentar el riesgo de contraer el Coronavirus. Si una persona que fuma siempre está tocando sus labios con sus manos el riesgo es mayor ya que transfiere el virus al cuerpo. De la misma manera el humo lo transfiere a otras personas cercanas.

Además la OMS recuerda que los fumadores también pueden tener una enfermedad pulmonar o una capacidad pulmonar reducida, lo que aumentaría en gran medida el riesgo de enfermedades graves. En este sentido, señala que las condiciones que aumentan las necesidades de oxígeno o reducen la capacidad del cuerpo para usarlo adecuadamente pondrán a los pacientes en mayor riesgo de enfermedades pulmonares graves, como la neumonía.
En cuanto a los productos para fumar, como las pipas de agua, a menudo implican compartir boquillas y mangueras, lo que podría facilitar la transmisión de Covid-19 en entornos comunitarios y sociales.

Fuente: OMS / Infosalus

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia