Conéctate con nosotros

Gente

Heidi Klum asustó con su disfraz de Halloween

¿Muy horrible?

Heidi Klum se superó a sí misma nuevamente vistiéndose con lo que fácilmente es su disfraz de Halloween más horrible hasta estos tiempos. “La Reina de Halloween” como es conocida documentó su extenso proceso de vestuario y maquillaje de varias horas el pasado jueves. Klum se sentó frente a una enorme ventana de vidrio en una tienda de Amazon en la ciudad de Nueva York, lo que permitió que algunas personas se sorprendieran viendo a la modelo recibir su aterradora transformación. Para los que no pudieron ver su transformación en carne propia (o prótesis completas, en este caso) pudieron ver toda la acción a través de su cuenta de Instagram, también en las historias de la cuenta de Amazon.

El día anterior, Klum insinuó su disfraz de 2019 a través de un video espeluznante, preguntándole a sus 6,8 millones de seguidores de Instagram a quién podría acudir, ese mismo día en la mañana comenzó con una Klum de cara fresca arreglando su cabello escuchando “Thriller” de Michael Jackson para ponerla de humor con el subtítulo “¡Vamos!”

 

En la siguiente etapa, Klum trató de meterse en un traje protésico mientras comentaba: “¡Parece que me estoy metiendo en un pollo!” Zac Posen ya se apresuró a comentar: “¿Extraterrestre resplandeciente?”

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Las cosas se volvieron un poco más claras cuando Klum se metió en el traje de baño con fanáticos que adivinaron que ella era “La novia de Frankenstein”, “Zombie Kim K” o “ET”.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

A la hora del almuerzo, la modelo decidió detenerse para tomar un carbohidrato y dijo en su historia de Instagram mientras comía espagueti: “Un poco boloñesa en Halloween porque es una noche larga y tengo mucho peso que cargar”.

Después de que le pusieron su horrible máscara con marcas de corte, Klum compartió un boomerang de besar a su esposo, Tom Kaulitz , demostrando que el amor no está muerto … ¿o sí?

Klum compartía más videos de su equipo pintando su disfraz, secándolo e incluso agregando gelatina para mejorar los músculos protésicos. En una historia de Instagram, Klum se escucha riendo y preguntando: “¿Acabo de oírte decir que tienes que hacer un agujero en mi trasero?” La supermodelo de los años 90, Naomi Campbell, incluso compartió su admiración por la preparación del vestuario de este año y comentó: “Increíble”.

Reconociendo el largo día, una de las publicaciones finales de Instagram de Klum fue subtitulada “todavía aquí”, mostrando al equipo aún trabajando duro en su disfraz.

El resultado final vio a Klum luciendo un poco como una versión alienígena sangrienta de Frankenstein mientras se abría camino a través de una cápsula del tiempo para hacer su gran revelación al mundo. Siempre silbando y mirando a los paparazzi, como se ve en la historia de Instagram de Amazon Prime Video.

Kaulitz se unió a la estrella, quien complementó su aspecto como astronauta que llevaba un casco roto, haciendo que pareciera que Klum se había abierto paso y le había torcido la cara.

Klum le dijo a People en agosto que el disfraz de su esposo iba a ser “más fácil” este año ya que ella “se sintió tan mal por él”, el año pasado cuando hizo su debut en Heidiween para un disfraz de parejas de Shrek y Fiona. Los otros disfraces icónicos de Halloween de Klum también se exhibieron como figuras diminutas en su legendaria fiesta de fiesta de monstruos el jueves por la noche, que celebró sus 20 años de espeluznantes festividades.

Los fanáticos recordarán que ella fue como una mujer de 95 años, Betty Boop, la mujer lobo del video musical de “Thriller”, Jessica Rabbit, e incluso clones de sí misma.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

El asunto lleno de estrellas en Cathedralé en el Moxy Village Hotel vio a Mariah Carey como una jugadora de metal de los 80, Neil Patrick Harris y su esposo, David Burkta, como los gemelos Olsen, y Nicky Hilton como una criada francesa.

Fuente: INSIDER

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

El error de ‘Dark’ que casi pasó desapercibido para miles de fans

Este 27 de junio, Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie alemana ‘Dark’, que sigue las secuelas de la desaparición de un niño en el ficticio pueblo de Winden, al sur de Alemania, y narra las historias estrechamente entrelazadas de cuatro familias.

Para entender todos los detalles de la trama a la perfección, algunos fanáticos han tenido que volver atrás en las temporadas y ver la serie una vez más, desde el principio hasta el final. Así, una joven de Argentina se dio cuenta de un curioso error que sale en el minuto 16 del primer episodio de la segunda temporada.

A través de su perfil de Twitter, hizo notar que en la escena en la que aparece la tumba del padre de Jonas hay una equivocación con las fechas. Los subtítulos dicen ‘muerto el 21 de junio de 2020’, aunque en la lápida se ve ‘21.6.2019’.

“Nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio […] El error nos hizo replantearnos toda la serie”, tuiteó la fanática en los comentarios de una publicación de Netflix Latinoamérica.

No obstante, ninguna de las dos fechas tiene significado especial en la historia. Otro seguidor decidió revisar los subtítulos en otros idiomas y descubrió que en las demás versiones de la traducción la fecha es correcta. “Hasta en árabe lo pusieron bien. Lo más probable es que sea error al momento de traducir”, supuso el internauta.

Opina aquí

Continuar leyendo

El Mundo

Niña de 6 años dibuja un final alternativo para ‘La Bella Durmiente’ que causa furor en las redes

Por lo general, las películas de animación de Disney suelen terminar bien. En el caso de los clásicos de toda la vida, la historia suele tener un desenlace parecido: el príncipe rescata a la princesa y viven felices y comen perdices. Solo hay que pensar en los finales de películas como Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente o Blancanieves. Al final, es lo que se conoce como “un cuento de hadas”.

Sin embargo, en los últimos años se ha debatido sobre si estos finales transmiten unos valores que encajen con los tiempos que corren. En las redes sociales ha habido acaloradas discusiones entre los defensores de los clásicos de animación de Disney y los que creen que debería haber modificaciones o que incluso dicen que quieren que sus hijos lo vean.

Sin embargo, hay una visión mucho más original e inocente en torno a este tema, y es la de los propios niños. Prueba de ello es el caso de un colegio de Argentina donde se pidió a los niños que dibujasen un final alternativo del cuento de “La Bella Durmiente”. Uno de los dibujos, el de Agostina, de 6 años, se ha viralizado en las redes sociales.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, puede leerse en el dibujo. Además de la boca de la princesa sale la siguiente frase: “¿Quién eres y por qué me besas?”. La imagen, que ha sido compartida por Flor, la madre de la niña se ha viralizado y ha recibido más de 37.000 retuits.

Como suele suceder en estos casos, muchos usuarios han acusado a la madre de haberse inventado la historia y de haber dibujado y escrito ella el final alternativo del cuento. En su defensa, la usuaria de Twitter ha compartido un vídeo de su hija haciendo la tarea y una foto de la pequeña para celebrar su inesperada “fama”.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Agmeht Escaf reconoce estar en la quiebra

El presentador y actor Agmeth Escaf reconoció la difícil situación económica que enfrenta por cuenta de la pandemia del COVID-19, así lo contó en una entrevista para el programa Lo Sé Todo del Canal UNO. Sus negocios, un restaurante y una discoteca en Barranquilla se encuentran cerrados y próximos a una “quiebra absoluta” según sus palabras textuales.

Pese a reconocer el difícil momento financiero su familia se encuentra en buen estado gozando de perfecta salud. El actor también contó que tiene a sus hijos divididos en diferentes ciudades; uno en Montería y otro en Bogotá donde actualmente pasa el aislamiento solo y en ocasiones visitar a su hijo mayor Daniel, quien también reside en la capital junto a Maria Antonia Pardo, su ex esposa. De igual manera contó que gran parte de su tiempo por estos días se le va en quehaceres domésticos en su apartamento.

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia