Conéctate con nosotros

Gente

“Guasón” en la cima de las taquillas en Estados Unidos

“Guasón” apenas superó a “Malefica: Dueña del mal” para volver a ocupar la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su cuarta semana en cartelera.

El éxito de cómic para adultos recaudó 18.9 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimados publicados por el estudio el domingo. Esa cantidad consiguió superar los 18.6 millones de dólares obtenidos por la secuela de “Maléfica”.

Con una contienda tan reñida en la cima, el orden podría cambiar cuando se divulguen las cifras finales el lunes.

“Guasón”, bajo la dirección de Todd Phillips, se convirtió recientemente en la cinta para adultos más exitosa de la historia, sin contar la inflación. Ha recaudado 849 millones de dólares a nivel internacional.

Ningún estreno compitió con el resto de las cintas. El que mejor desempeño tuvo en su primer fin de semana fue el thriller “Countdown” con 9 millones de dólares.

VOA

Opina aquí

Gente

Warner Bros prepara secuela del ‘Joker’

El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película “Joker” que pudiera contar de nuevo con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella interpretando a este villano de las historias de Batman, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Joker‘ ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados 1.019 millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película, además, batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia (sin contar la inflación) y se convirtió en el primero de estos filmes no aptos para menores en superar los 1.000 millones de dólares.

La crítica también dio su respaldo a ‘Joker‘, una película que ganó el León de Oro en el Festival de Venecia.

Con todos estos argumentos, Warner Bros. se encuentra en negociaciones para que Phillips se vuelva a sentar en la silla de director y para que escriba esta continuación junto a Scott Silver, con quien también firmó el guion de ‘Joker’.

Además, el objetivo de Warner Bros. es que Joaquin Phoenix vuelva a encarnar al Joker después de una impresionante interpretación que le sitúa este año como uno de los grandes favoritos al Óscar a mejor actor.

The Hollywood Reporter destacó también que una de las ideas de Phillips es desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de algunos personajes de DC Comics tal y como hizo en ‘Joker’.

Por el momento, no hay confirmado ningún proyecto al respecto.

Joker‘, una cinta con aroma al cine de Martin Scorsese que contaba en su elenco con Robert De Niro y Zazie Beetz, también fue situada en el centro de la polémica por las críticas que le acusaban de alentar la violencia.

No veo la glorificación (de la violencia)“, dijo Phoenix en una entrevista con Efe.

“Para mí, el punto de partida siempre ha sido el trauma infantil. Y no sé cómo puedes glorificar eso. Hay cosas que necesitamos hablar, explorar, de las que no deberíamos huir… Acusar una película de glorificar la violencia es absurdo. Y no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar moralidad al público: usa tu jodida cabeza”, añadió.

Con información de EFE

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Por su divorcio Jeff Bezos no es el primer hombre más rico del mundo

Nuevamente Bill Gates, cofundador de Microsoft, se ubica en la primera casilla de los hombres más ricos del mundo, título que había sido arrebatado en 2018 por el dueño de Amazon, Jeff Bezos.

Con una fortuna de 110.000 millones de dólares, Gates regresa al primer lugar impulsado por el contrato de computación en la nube que logró Microsoft con el Pentágono en octubre por una suma de 10.000 millones de dólares. De hecho, esto mismo perjudicó a Bezos, quien para ese entonces era el hombre más rico del mundo, pues Amazon también estaba en la puja por dicho contrato.

En ese momento, las acciones de Microsoft comenzaron a repuntar un 4%, mientras que las de Amazon vieron los efectos negativos y descendieron un 2%.

En lo que va de 2019, las acciones de Microsoft han subido alrededor de un 48%.

En contra parte, Bezos cedió el primer puesto a Gates tras haber perdido ese contrato con el Pentágono pero paradójicamente lo que más le afectó fue haberse separado a comienzos de este año de su esposa MacKenzie Bezos tras 25 años de matrimonio.

La fortuna del magnate, también dueño del diario The Washington Post, estaba estimada en 137.000 millones de dólares y por su divorcio se redujo a 108.700 millones de dólares.

Entre tanto, analistas señalan que Gates no habría perdido su puesto frente a Bezos estos dos años si no fuera por su filantropia que lo ha llevado a donar 35.000 millones de dólares de su fortuna a la Fundación Bill & Melinda Gates.

En tercer puesto, se ubicó el empresario francés Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton, quien el año pasado había desplazado a Gates, quedando en el segundo lugar y enviando al cofundador de Microsoft al tercer puesto.

Con información de RCN Radio

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Fabio Alzate, un DJ leyenda

Fabio Alzate, reconocido por ser quien ha mezclado los viernes en las noches de “La X” en el programa “Zona X” por más de 20 años a una generación y hoy sigue siendo uno de los Deejays que aunque ya no se escucha como antes está en la memoria de muchos oyentes como de sus amigos.

En entrevista para La Neutra nos contó sobre su salud y como ha sido el proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.

Escuche a continuación la entrevista completa:

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia