Conéctate con nosotros

Gente

Fabio Alzate, un DJ leyenda

Fabio Alzate, reconocido por ser quien ha mezclado los viernes en las noches de “La X” en el programa “Zona X” por más de 20 años a una generación y hoy sigue siendo uno de los Deejays que aunque ya no se escucha como antes está en la memoria de muchos oyentes como de sus amigos.

En entrevista para La Neutra nos contó sobre su salud y como ha sido el proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.

Escuche a continuación la entrevista completa:

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Actor Andrew Jack muere a los 76 años por Coronavirus

El actor británico Andrew Jack, que participó en la saga cinematográfica de ‘Star Wars‘, ha fallecido la mañana de este martes a los 76 años como resultado de complicaciones originadas por el covid-19 en un hospital a las afueras de Londres (Reino Unido), informan medios locales, que citan a su representante, Jill McCullough.
Jack Interpretó al mayor Caluan Emmat en ‘El despertar de la fuerza’ (2015) y ‘Los últimos Jedi’ (2017). Su mujer Gabrielle Rogers se encuentra en cuarentena en Australia, por lo que no ha podido despedirse de él.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Falleció Fabio Alzate, leyenda de la música electrónica en Colombia

El reconocido DJ y pionero de la música electrónica en Colombia Fabio Alzate falleció en Bogotá por un cáncer que lo aquejaba. Fue DJ de las emisoras colombianas Radioactiva, La X de Todelar, entre otras.

“Este cáncer le atacó parte de su cuerpo, entre ellos un ojo, tuvo que andar con un parche un tiempo y ya por último éste le invadió la piel y le creció un tumor cancerigeno maligno; le pido a todos los colegas que lo recuerden con cariño porque él fue una persona muy importante en la escena Deejay, yo personalmente tuve el honor de tocar con él en más de 50 fiestas” dijo William Burbano, Dj de la ciudad de Bogotá y gran amigo de Fabio.

Así como William, grandes colegas también han expresado su sentido pésame como Frutto Mejía, John W Gómez, Diego Serrato, entre otros.

Finalmente la familia envió un corto comunicado donde expresan que el funeral se hará en familia y debido a los actuales acontecimientos no es permitido reunir más de 10 personas.

Lee también: Fabio Alzate, un DJ leyenda

Compartimos este homenaje realizado por El Arte de Ser DJ donde se recordará también su legado en la música electrónica.

Opina aquí

Continuar leyendo

El Mundo

“El humo del tabaco puede incrementar el riesgo de contraer el COVID-19” – OMS

En estos tiempos donde el aislamiento, el lavado de manos y el no tener contacto físico con otras personas ha sido las medidas que se han extremado para evitar contraer el COVID-19, sin embargo la Organización Mundial de la Salud ha manifestado que el fumar puede aumentar el riesgo de contraer el Coronavirus. Si una persona que fuma siempre está tocando sus labios con sus manos el riesgo es mayor ya que transfiere el virus al cuerpo. De la misma manera el humo lo transfiere a otras personas cercanas.

Además la OMS recuerda que los fumadores también pueden tener una enfermedad pulmonar o una capacidad pulmonar reducida, lo que aumentaría en gran medida el riesgo de enfermedades graves. En este sentido, señala que las condiciones que aumentan las necesidades de oxígeno o reducen la capacidad del cuerpo para usarlo adecuadamente pondrán a los pacientes en mayor riesgo de enfermedades pulmonares graves, como la neumonía.
En cuanto a los productos para fumar, como las pipas de agua, a menudo implican compartir boquillas y mangueras, lo que podría facilitar la transmisión de Covid-19 en entornos comunitarios y sociales.

Fuente: OMS / Infosalus

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia