Conéctate con nosotros

Gente

¿El taxista Fredy Contreras ahora es conductor de Beat?

Usuarios en redes sociales compartieron una imagen en la que, supuestamente, aparece el taxista que denigró de las mujeres de Uber.

Contreras se hizo popular hace varios días cuando Uber anunció su salida de Colombia –que solo duró 20 días– porque les sugirió a las conductoras que trabajan a través de la aplicación que se vayan a hacer las labores de la casa.

Desde aquella época, las críticas en contra de Contreras han sido permanentes. Lo último que se sabe del taxista es que estaría buscando la forma de trabajar con la aplicación Beat e, incluso, algunos usuarios en Twitter publicaron unas fotos en las que, supuestamente, aparece Contreras creando cuenta para trabajar con dicha aplicación.

Pulzo se puso en contacto con Beat, que explicó que Fredy sí ingresó a su base de datos para trabajar, pero luego fue bloqueado tras una investigación de antecedentes.

“Con el objetivo de mantener unos estándares de calidad para el nuevo servicio Beat Plus, existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria”, sostuvo Beat a Pulzo.

Esta es la foto que circula en redes y que se tomó frente a las oficinas de la aplicación:

Fuente: Pulzo

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Falleció Fabio Alzate, leyenda de la música electrónica en Colombia

El reconocido DJ y pionero de la música electrónica en Colombia Fabio Alzate falleció en Bogotá por un cáncer que lo aquejaba. Fue DJ de las emisoras colombianas Radioactiva, La X de Todelar, entre otras.

“Este cáncer le atacó parte de su cuerpo, entre ellos un ojo, tuvo que andar con un parche un tiempo y ya por último éste le invadió la piel y le creció un tumor cancerigeno maligno; le pido a todos los colegas que lo recuerden con cariño porque él fue una persona muy importante en la escena Deejay, yo personalmente tuve el honor de tocar con él en más de 50 fiestas” dijo William Burbano, Dj de la ciudad de Bogotá y gran amigo de Fabio.

Así como William, grandes colegas también han expresado su sentido pésame como Frutto Mejía, John W Gómez, Diego Serrato, entre otros.

Finalmente la familia envió un corto comunicado donde expresan que el funeral se hará en familia y debido a los actuales acontecimientos no es permitido reunir más de 10 personas.

Lee también: Fabio Alzate, un DJ leyenda

Compartimos este homenaje realizado por El Arte de Ser DJ donde se recordará también su legado en la música electrónica.

Opina aquí

Continuar leyendo

El Mundo

“El humo del tabaco puede incrementar el riesgo de contraer el COVID-19” – OMS

En estos tiempos donde el aislamiento, el lavado de manos y el no tener contacto físico con otras personas ha sido las medidas que se han extremado para evitar contraer el COVID-19, sin embargo la Organización Mundial de la Salud ha manifestado que el fumar puede aumentar el riesgo de contraer el Coronavirus. Si una persona que fuma siempre está tocando sus labios con sus manos el riesgo es mayor ya que transfiere el virus al cuerpo. De la misma manera el humo lo transfiere a otras personas cercanas.

Además la OMS recuerda que los fumadores también pueden tener una enfermedad pulmonar o una capacidad pulmonar reducida, lo que aumentaría en gran medida el riesgo de enfermedades graves. En este sentido, señala que las condiciones que aumentan las necesidades de oxígeno o reducen la capacidad del cuerpo para usarlo adecuadamente pondrán a los pacientes en mayor riesgo de enfermedades pulmonares graves, como la neumonía.
En cuanto a los productos para fumar, como las pipas de agua, a menudo implican compartir boquillas y mangueras, lo que podría facilitar la transmisión de Covid-19 en entornos comunitarios y sociales.

Fuente: OMS / Infosalus

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Los efectos políticos que puede tener Duque por vinculación con el ‘ñeñe’

Más allá de los efectos jurídicos a los que debe dar lugar este escándalo, pues ya la investigación fue puesta en manos de la Corte Suprema de Justicia y la Comisión de Acusaciones de la Cámara, la revelación ya está provocando efectos políticos.

Mientras que el país vivió unos días de expectativa por la llegada del Coronavirus, la política nacional empezó a contagiarse de los pormenores de un nuevo escándalo, que esta vez involucra al presidente Iván Duque por la presunta financiación que habría recibido para su campaña presidencial de 2018, a través de un hombre que se volvió famoso casi un año después de muerto, José Guillermo Hernández, a quien siempre se le conoció como ‘Ñeñe’.

Aunque del ‘Ñeñe’ Hernández comenzó a hablarse por ser el esposo de la exreina nacional de Belleza María Mónica Urbina asesinado en abril del 2019 en un supuesto atraco por robarle su reloj Rolex, casi un año después, grabaciones que se han revelado en los últimos lo muestran como un personaje supuestamente muy cercano a algunos de los principales líderes políticos del país, incluidos el expresidente Álvaro Uribe, Germán Vargas Lleras, Néstor Humberto Martínez, pero en especial el presidente Duque.

Aunque tanto Duque como Uribe han negado esa cercanía, la cuenta de instagram del ‘Ñeñe’ está llena de fotos sociales con los dos y con otros personajes como Francisco Santos, Elsa Noguera, Alex Char, entre otros.

En cuanto a los efectos, por un lado, frente a los resultados electorales, el excandidato presidencial Gustavo Petro ha aprovechado el escándalo para reclamar de nuevo su victoria en las pasadas elecciones.

El escándalo llega en un momento inoportuno para el presidente, pues, en los próximos días, al iniciar el nuevo periodo legislativo, buscaba con unas nuevas caras en el gabinete, establecer una nueva relación con el Congreso. Con las revelaciones, la bancada de Petro, además de la Alianza Verde y el Polo Democrático, buscarán centrar la discusión en estas denuncias a través de debates de control político.

La otra arista que puede golpear políticamente al presidente Iván Duque en el llamado ‘Ñeñevirus’ son las investigaciones que ya avanzan en algunos organismo de control. En lo político, el tema ya está en manos de la Comisión de Acusaciones, en donde el representante a la Cámara del petrismo, David Racero, pidió ampliar su denuncia inicial a Duque por la presunta financiación que le hizo Aida Merlano a su campaña. En concreto Racero espera que a Duque se le investigue por los dos casos.

Otro proceso que también podría recoger al escándalo del ‘Ñeñevirus’ es el que ya tiene investigadores el Consejo Nacional Electoral, pero que inicialmente está para investigar las denuncias que hizo Aida Merlano de millonarias sumas de dinero a la campaña de Duque. El CNE ya designó a los magistrados Jaime Luis Lacouture (Partido Conservador), Virgilio Almanza Ocampo (coalición) y César Abreo Méndez (Partido Liberal), para llevar el proceso. Ellos podrían sumar además éste nuevo escándalo.

Fuente: Vanguardia

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia