Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético Nacional, junior y Once Caldas interesados en Dayro Moreno

En medio de la incertidumbre que atraviesa el fútbol sudamericano por la suspensión de eventos deportivos y los pocos avances en diferentes países para su reanudación, el tema de los fichajes y los contratos de jugadores despierta diferentes rumores en lo que respecta a algunas transferencias internacionales.

Es el caso de Dayro Moreno, reconocido delantero colombiano que milita en Talleres de Córdoba del fútbol argentino, pero que no tiene segura su continuidad en ese país por temas económicos. El club no ha podido cumplir con la totalidad de su contrato que aún está vigente y han dado vía libre para que busque otro destino si él quiere y ahí aparecen oportunidades en Colombia.

Álvaro Muñoz, representante de Dayro Moreno, habló en Win Sports TV sobre sus posibilidades de regresar al fútbol profesional colombiano: “Las cosas, decirlas del 1 al 10 (sobre las posibilidades) es muy complicado, el fútbol le enseña a uno a ser prudente. En el caso de Dayro, también hay un deseo a flor de piel de regresar al fútbol colombiano”, señaló en primera medida.

“El tema es que lo que él pretende es muy complicado, sí es difícil en Argentina porque está muy duro. Nosotros arreglamos el dólar a 28 (pesos argentino) y ahora está a 117, Dayro está recibiendo la quinta parte de lo que se arregló económicamente. Es muy difícil mantener una familia así”, acotó muñoz.

Y luego habló de la vía libre para su salida, a pesar de tener contrato vigente: “Por eso, el presidente Andrés Fassi (de Talleres) nos ha dicho que si se consigue un buen club para Dayro y que cumpla con las expectativas, se va a tomar esa decisión”.

Opina aquí

Continuar leyendo
Anuncios
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dos nuevos candidatos para la Presidencia de la Dimayor

Cuando todo parecía definido hacia solo un candidato en la carrera hacia la presidencia de Dimayor, este jueves han surgido dos nuevos nombres que aspiran con llegar al principal cargo de la entidad tras la salida de Jorge Enrique Vélez y de nuevo se mueve la política entre los clubes de cara al próximo 7 de agosto.

Gabriel Sánchez, expresidente de la Federación Colombiana de tenis y Julio Villate, exagente de jugadores y un directivo reconocido en varios clubes del fútbol profesional colombiano ambos fueron propuestos por directivos del FPC que no estarían tan de acuerdo con Luis Fernando Jaramillo.

En el caso de Gabriel Sánchez, él aseguró haber desarrollado una buena gestión en la Federación Colombiana de Tenis en el año 2005 “sacándola del hueco”, según sus propias palabras. Además, mencionó su experiencia en varios sectores empresariales, especialmente en áreas de la electricidad.

Por su parte, Julio Villate señaló en el programa ‘Zona libre de humo’ que el presidente de un club acercó su hoja de vida y que se considera un candidato transparente con experiencia como agente de jugadores, en diferentes cargos directivos de 9 clubes en Colombia y con nombramientos políticos en Santander que lo tienen con grandes relaciones frente al gobierno nacional.

De esa manera, estos dos nombres se suman a Luis Fernando Jaramillo, quien sería el candidato de los clubes grandes y tiene en su hoja de vida la operación empresarial en Bavaria con la Selección Colombia e integrar la junta directiva de Millonarios. Cabe señalar que ya se retiraron de la carrera hacia la presidencia César Camargo, César Pastrana, Gustavo Lenis y Carlos Mario Zuluaga.

 

Opina aquí

Continuar leyendo

Deportes

Gaviria volvió a ganar en Europa luego de un año, tres meses y 16 días

El colombiano se impuso en la segunda jornada de la Vuelta a Burgos y llega a 44 triunfos.

Fernando Gaviria se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos disputada este miércoles entre Castrojeriz y Villadiego, de 168 kilómetros, en terreno llano y en la que el austriaco Felix Grobschartner sigue de líder y los colombianos conservaron sus posiciones en la general.

( ‘Todo se nos dio para un bonito sprint’: Gaviria habla de su primer triunfo de etapa)

Gaviria había ganado tres etapas en la Vuelta a San Juan en Argentina en el arranque de la temporada y luego participó en el UAE Tour, prueba que fue terminada dos días antes de lo previsto, debido al brote del nuevo coronavirus en la caravana.

Uno de los positivos fue Gaviria, quien se recuperó, volvió al país y tuvo una buena preparación en busca de su mejor forma para el Giro de Italia, el máximo objetivo personal del año.

( 3 ciclistas colombianos, retirados de Burgos por contacto con persona con covid-19)

La última vez que Gaviria había ganado en Europa fue el 13 de mayo en el Giro, tras la descalificación del Italiano Elvia Viviani, algo que no le cayó bien al colombiano, pues le gusta obtener sus triunfos de una manera diferente.

Tuvo que pasar un año, tres meses y 16 días para que el pedalista de UAE Emirates volviera al triunfo en una carrera en Europa.

A finales del 2019, Gaviria se impuso en dos jornadas del Tour de Guangxi, China, pero en el gran ciclismo europeo se reportó este miércoles con una victoria que le da la opción de soñar con más triunfos.

Fuente: El Tiempo

Opina aquí

Continuar leyendo

Deportes

¡Y comenzó la fiesta de celebración del título del Real Madrid!

El Real Madrid se proclamó este jueves campeón de la LaLiga tras imponerse 2-1 al Villarreal en la  jornada liguera número 37, con un doblete de Karim Benzema, destronando al Barcelona en un campeonato marcado por la pandemia de coronavirus.

Benzema abrió el marcador (29), antes de poner el 2-0 de penal (76) asegurando el 34º título liguero de los merengues, a falta de una jornada para el final del torneo, ante un Villarreal que recortó distancias con un tanto de Vicente Iborra (83).

Real Madrid se mostró imbatible en el parte final de la Liga, con un sólido Zinedine Zidane en el banco.

Fuente: El Tiempo

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia