Conéctate con nosotros

Gente

Así fue la Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En la casa de la Selección Colombia de Fútbol, el Estadio Metropolitano, fue el escenario para las delegaciones participantes que desfilaran con sus deportistas en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla.

La cantante barranquillera Shakira, con su inigualable voz, es la encargada de poner las notas musicales a este evento, junto a Maia, Los de Adentro, Adriana Lucía y Cabas.

Con la historia Barranquilla 2132 arrancó oficialmente la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. La exreina universal, Paulina Vega, fue la protagonista de una historia que combinó la visión del futuro de la capital del Atlántico, con la ciudad actual y moderna que recibe las justas Caribeñas.

El grupo Los de Adentro, con una versión muy actual de su éxito “Una Canción”, fue el encargado de abrir la gala musical. Luego de la magistral interpretación del Himno Nacional de Colombia, por parte de cantante Nicolás Tovar, comenzó el desfile de las delegaciones, que encabezó la representación de México.

Colombia, que en la historia de su participación de estas justas suma 1.535 medallas, fue la delegación encargada de cerrar el desfile de países participantes. Como local, los ‘cafeteros’ intentarán conseguir sus primeros Centroamericanos y del Caribe

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tal vez en su última intervención oficial como mandatario, en lo que se refiere a temas deportivos, abrió oficialmente estas justas caribeñas. Luego del juramento de los deportistas, la cantante Adriana Lucia interpretó la canción oficial del evento atlético.

Cabas, uno de los artistas más reconocidos de la cultura costeña, también hizo parte de la fiesta deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Ana María” fue un homenaje para nuestra exreina universal: Paulina Vega

Sin duda, Shakira no decepcionó en su presentación y puso a bailar y a cantar a todos los presentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Ella, como hija ilustre de la ‘Arenosa’, con su melodiosa voz abrió oficialmente los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Después de la intervención de las autoridades de estas justas y el desfile de las delegaciones vendrá un espectacular show de juegos pirotécnicos, que dará el comienzo oficial de estos Juegos Centroamericanos.

 

.

 

Opina aquí

Gente

YouTube presentó su Rewind 2019 ahora que todos decidan

YouTube como plataforma para artistas, blogueros, travel-bloggers y demás ha presentado oficialmente su versión de “Rewind” y esta vez quiere que sea los usuarios que den los likes a videos de música, baile y hasta tutoriales.

Tras haber recibido 16 millones de “No me gusta” con su versión 2018 hoy invita a todos a que propongan lo que les gusta para esta versión que esperan sea una cifra diferente de likes y dislikes.

En la descripción del video a continuación dice:

“En 2018 hicimos cosas que no te gustaron. Para el Rewind 2019 dejaremos ver que te gusta. Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019.”

A continuación el video:

 

 

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

¿Cuántos eran los (insólitos) millones que ‘Epa Colombia’ ganaba con sus redes sociales?

La extravagante cifra que facturaba Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la cuestionada famosa digital, la obtenía de contratos para promover campañas.

Así, Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ganó más de 300 millones de pesos en el 2018, a través de sus redes sociales, aseguró el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Además de esa exorbitante cifra, dijo el medio, la ‘instagramer’, procesada por destruir estaciones de Transmilenio durante las movilizaciones del paro nacional del 21 de noviembre, facturó otro dinero que se deriva de las ganancias de una peluquería suya.

Ahora, el negocio que la mujer tenía por redes sociales se le ve afectado por cuenta del fallo de un juez que la obliga a no utilizar esos medios, pues el equipo de ‘Epa Colombia’ tuvo que devolver un dinero que ya varias marcas habían pagado para que ella les hiciera promoción a través de sus redes sociales, según el programa de Canal 1.

Y es que la mujer, dijo Semana, “hizo del vandalismo un negocio”, teniendo en cuenta que ha protagonizado deplorables actos como escupir un policía, falsificar documentos y crear escándalos en Brasil, cuando fue al Mundial de 2014, y aún así le siguen pagando por ese contenido, y contratando para promover productos.

“Todos esos episodios amplificados en clave de burla desde sus redes sociales y monetizados, pues las plataformas le pagan a la ‘influenciadora’ por mantener cautivos a sus miles de seguidores, sin importar qué diga o haga para tal propósito”, señala la revista.
Precisamente por eso es que ‘Lo sé todo’ dice que ahora, con la restricción para utilizar redes sociales, a ‘Epa Colombia’ le quedará muy difícil volver a facturar la cantidad de plata que se hizo el año pasado.

Fuente: Pulzo

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Dejan libre a piloto del yate que le causó la muerte a Valentina González

El fiscal del caso consideró —según indicó el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria — por “ser delito de homicidio culposo sin agravantes que no sea prolongada la privación de la libertad”.

José Gertrudis Palencia Quintana, piloto del yate que le causó la muerte a la joven barranquillera Valentina González, fue dejado en libertad en la mañana de este lunes. Así lo dio a conocer el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria a la emisora Blu Radio.

El alto mando de la capital bolivarense indicó que no hubo audiencia y la Fiscalía procedió dejando en libertad a Palencia Quintana, quies es oriundo del barrio Caño del Oro, en la isla de Tierra Bomba.

“El fiscal le dio libertad, no hubo audiencias, porque el fiscal hace una valoración inicial y el decide si lo lleva o no a audiencia preliminar. En este caso consideró por ser delito de homicidio culposo sin agravantes que no sea prolongada la privación de la libertad”, sostuvo Sanabria.

Este medio pudo conocer que el piloto del yate deberá pagar una multa por no tener licencia para conducir estás embarcaciones.

José Gertrudis Palencia Quintana.
José Gertrudis Palencia Quintana.

El accidente

Sobre los momentos previos al accidente se sabe que en la mañana del pasado sábado la barranquillera salió a disfrutar de un fin de semana en las cotizadas playas de Isla Cholón.

Valentina y unos amigos alquilaron una lancha para llegar hasta el sector conocido como Tierra Firme, en la mencionada isla, y ahí anclaron y empezaron a caretear, actividad que la joven disfrutaba como aficionada.

Cuando la joven salió a flote un yate pasó por encima y la golpeó con la hélice causándole heridas fatales que la mataron en el acto, informó el capitán Jorge Enrique Herrera, comandante de Guardacostas del Caribe.

Los amigos y unos lancheros que estaban cerca rescataron el cadáver y lo llevaron a la orilla, al tiempo que varias personas dieron aviso a las autoridades para que llegaran al punto y así adelantar las diligencias respectivas.

Fuente: El Heraldo

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia