Conéctate con nosotros

Gente

Agmeht Escaf reconoce estar en la quiebra

El presentador y actor Agmeth Escaf reconoció la difícil situación económica que enfrenta por cuenta de la pandemia del COVID-19, así lo contó en una entrevista para el programa Lo Sé Todo del Canal UNO. Sus negocios, un restaurante y una discoteca en Barranquilla se encuentran cerrados y próximos a una “quiebra absoluta” según sus palabras textuales.

Pese a reconocer el difícil momento financiero su familia se encuentra en buen estado gozando de perfecta salud. El actor también contó que tiene a sus hijos divididos en diferentes ciudades; uno en Montería y otro en Bogotá donde actualmente pasa el aislamiento solo y en ocasiones visitar a su hijo mayor Daniel, quien también reside en la capital junto a Maria Antonia Pardo, su ex esposa. De igual manera contó que gran parte de su tiempo por estos días se le va en quehaceres domésticos en su apartamento.

Opina aquí

Gente

Así suena lo nuevo de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

Después del lanzamiento de su aclamado álbum ‘Colores’, el cual está certificado 2X platino, J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de “Un Día (One Day)”, una colaboración que conglomera un sin número de superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

Con Neon16 como productor executivo, “Un Día (One Day)” viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, recordada por su papel de Tokio de la serie de Netflix, La Casa de Papel (Money Heist).

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum ‘Oasis’ de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy “Agua” para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum ‘Future Nostalgia’ en marzo.

Fuente: El Universal

 

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

Ringo Starr ofrecerá un concierto virtual por sus 80 años

El legendario baterista y Paul McCartney son los únicos sobrevivientes de los Beatles, aquella banda de Liverpool que saltó a la fama en la década de 1960 para llevar la música rock a niveles inigualables.

McCartney cumplió 78 en junio. John Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, habría cumplido también 80 en octubre, mientras que George Harrison, quien murió de cáncer en 1998, tendría hoy en día 77 años.

Starr, cuyo nombre real es Richard Starkey, celebrará el aniversario desde su casa, con el espectáculo virtual “Ringo’s Big Birthday Show”, en el que resaltará su característico mensaje de paz y amor.

En el concierto, que será retransmitido por su canal de YouTube, participarán estrellas como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper o Gary Clark Jr.

Los beneficios serán destinados a causas solidarias, como apoyar al movimiento ‘Black Lives Matter’ o respaldar al personal del NHS, el servicio público de salud del Reino Unido.

A pesar de su edad, Ringo se ha mantenido activo en la música. En octubre del año pasado, sacó a la venta un nuevo álbum, llamado ‘What’s my name’.

Opina aquí

Continuar leyendo

Gente

El error de ‘Dark’ que casi pasó desapercibido para miles de fans

Este 27 de junio, Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie alemana ‘Dark’, que sigue las secuelas de la desaparición de un niño en el ficticio pueblo de Winden, al sur de Alemania, y narra las historias estrechamente entrelazadas de cuatro familias.

Para entender todos los detalles de la trama a la perfección, algunos fanáticos han tenido que volver atrás en las temporadas y ver la serie una vez más, desde el principio hasta el final. Así, una joven de Argentina se dio cuenta de un curioso error que sale en el minuto 16 del primer episodio de la segunda temporada.

A través de su perfil de Twitter, hizo notar que en la escena en la que aparece la tumba del padre de Jonas hay una equivocación con las fechas. Los subtítulos dicen ‘muerto el 21 de junio de 2020’, aunque en la lápida se ve ‘21.6.2019’.

“Nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio […] El error nos hizo replantearnos toda la serie”, tuiteó la fanática en los comentarios de una publicación de Netflix Latinoamérica.

No obstante, ninguna de las dos fechas tiene significado especial en la historia. Otro seguidor decidió revisar los subtítulos en otros idiomas y descubrió que en las demás versiones de la traducción la fecha es correcta. “Hasta en árabe lo pusieron bien. Lo más probable es que sea error al momento de traducir”, supuso el internauta.

Opina aquí

Continuar leyendo

Tendencia